BIENVENIDOS

Agencia Latina de Información, Publicidad y Turismo, -ALIPT- empresa que ofrece servicios de información social pública y asesoría en comunicación social, relaciones públicas, protocolo, Maestría de Ceremonias.

jueves, 21 de febrero de 2013

UNL CON PRIMEROS COMUNICADORES PÚBLICOS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA



ALIPT.- Con la investigación: “Incidencia de las Políticas Institucionales de Comunicación de la Ciencia, en la Divulgación de los Procesos de Investigación Generativa, de la Universidad Nacional de Loja. Período 2007-2009. Propuesta Alternativa”, se tomó el grado público oral de los primeros Magísteres en Comunicación Pública de la Ciencia y Tecnología de la Alma Máter lojana, este miércoles 20 de febrero de 2013.

Los postulantes recibieron formación desde el año 2007, con docentes procedentes de Colombia, Cuba, México, Argentina, Italia, España y Ecuador, bajo la Coordinación de la Dra. María de los Ángeles Erazo, en un Programa de Maestría aprobado por el en ese entonces CONESUP, en el que participaron las Universidades: Central del Ecuador, Politécnica del Litoral y Nacional de Loja.
Dr. Fidel Maldonado Tapia y Lic. Kléver Guaillas Patiño


Se trata de los profesionales de la comunicación: Lic. KLever Ebelio Guaillas Partiño y Dr. Segundo Fidel Maldonado Tapia, quienes se presentaron ante el Tribunal de Grado, integrado por los Magísteres: Lic. Francisco Vicuña (Presidente), Dra. Nancy Cartuche y Dr. Miguel González Sarmiento.

De esta forma la Universidad Nacional de Loja, cuenta entre sus servidores con los primeros comunicadores profesionales con Maestría en Comunicación Pública de la Ciencia y Tecnología.