BIENVENIDOS

Agencia Latina de Información, Publicidad y Turismo, -ALIPT- empresa que ofrece servicios de información social pública y asesoría en comunicación social, relaciones públicas, protocolo, Maestría de Ceremonias.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Bienvenidos

Gracias por acceder a mi blog.  Aqui estarán las informaciones y opiniones que desde mi ejercicio profesional pongo a consideración de la comunidad.  Desde 1978 inicié mi actividad en la comunicación social y gracias a Dios he podido formarme, con la ayuda de mi familia, amig@s, autoridades y servidores de la Universidad Nacional de Loja-Ecuador, con el propósito de contribuir al avance y desarrollo de la sociedad del sur del Ecuador, priorizando con referencia  a mi formación de Doctor en Jurisprudencia, Abogado de la República y Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social, el ejercicio del periodismo veraz en vigilia permanente por el imperio del Derecho y la Justicia.  Por vuestra bondad y gentileza aspiro continuar cumpliendo con el anhelo de servir con la verdad y reciprocar sus afectos.
Siempre a vuestra disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario