BIENVENIDOS

Agencia Latina de Información, Publicidad y Turismo, -ALIPT- empresa que ofrece servicios de información social pública y asesoría en comunicación social, relaciones públicas, protocolo, Maestría de Ceremonias.

martes, 24 de diciembre de 2013

IMPORTANTES ACTIVIDADES DE LA INTERVENCIÓN DEL CES EN LA UNESUM

El día viernes, 13 de diciembre de 2013, en la Sala de Sesiones del H. Consejo Universitario de la Universidad Estatal del Sur de Manabí -UNESUM- se realizó la Rueda de Prensa, en la cual el Dr. Edison Ramiro Vásquez, Ph.D., Presidente de la Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional -CIFI- del Consejo de Educación Superior -



CES- para la UNESUM, informó sobre importantes aspectos relacionados con las funciones y actividades cumplidas en este proceso temporal y de ayuda para la Casa de Estudios Superiores.

Se informó acerca de la integración a la Comisión de un nuevo miembro en calidad de Vocal Especialista Financiero, Eco. José Vicente Santos, quien remplaza al Eco. Raúl Miranda.

Se dio a conocer de la exposición realizada ante el Pleno del CES del Plan de Fortalecimiento UNESUM, para su aprobación, el cual fue acogido por el alto organismo.

La aprobación por parte del H. Consejo Universitario en segunda y definitiva discusión del nuevo Estatuto Orgánico de la Entidad, acorde con las disposiciones de la Ley Orgánica de la Educación Superior -LOES-, el mismo que ha sido puesto a conocimiento para aprobación del CES y que en en el mes de enero 2014 estaría en plena vigencia, luego de la resolución del organismo nacional.

Y se suscribió el Convenio de Comodato entre la UNESUM y la Universidad Técnica de Manabí, representadas por sus autoridades, Ing. Blanca Indacochea Ganchoso e Ing. Vicente Félix Véliz Briones, respectivamente, para contar con computadoraas Laptop para uso de la Comisión Interventora CIFI-UNESUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario