BIENVENIDOS

Agencia Latina de Información, Publicidad y Turismo, -ALIPT- empresa que ofrece servicios de información social pública y asesoría en comunicación social, relaciones públicas, protocolo, Maestría de Ceremonias.

jueves, 5 de abril de 2012

AGRADECIMIENTO E INVITACION


Durante su vida nos inculcó los valores o bienes que más debemos agradecer: la vida, la salud, la amistad, la lealtad y las enseñanzas de nuestros antecesores, para que nunca tengamos amigos que como las sombras nos sigan en los días de sol pero nos abandonen en los días nublados.
 Por todo ello la oración de gratitud que llevamos en nuestros corazones, de amor, fe y paz se la entregamos a todos Uds. con la esperanza que este deseo nunca se termine.
 

Al cumplirse el primer mes del fallecimiento de quien en vida fue, querido esposo y padre, honesto y leal periodista y amigo, señor licenciado don

Aurio Bolívar Maldonado Saavedra,
Q.D.D.G.

Su esposa: Digna María Tapia Paz
Sus hijos: Carlos Bolívar, Segundo Fidel, Aurea Patricia, Luis Fabián, John Paúl, Miguel Eduardo y Nelson Alberto Maldonado Tapia
Sus hermanos: Martha Lucrecia Maldonado Saavedra; Edgar Darío, Efrén Adriano y Kléver Gerardo Maldonado Larreátegui.

Sus hermanos, hijas e hijos políticos; nietos, bisnietos, primos, sobrinos y demás familiares, expresan a todos sus familiares,  instituciones, autoridades, Asambleístas y representantes populares, organizaciones sociales, medios de comunicación social, artistas e instrumentistas, y amigos, que tuvieron la bondad de mostrarnos un poquito de su inmenso corazón al acompañarnos en tan aciagos momentos, mediante publicaciones, ofrendas florales, ligas de caridad, llamadas telefónicas, redes sociales, y con su apreciada presencia física, la más profunda gratitud por sus manifestaciones de solidaridad.

Invitan a la misa de requiem, que se realizará en el Santuario Eucarístico de San Sebastián de esta ciudad, el día, domingo, 8 de abril de 2012, a las 11h00.

Que Dios les pague por su generosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario