BIENVENIDOS

Agencia Latina de Información, Publicidad y Turismo, -ALIPT- empresa que ofrece servicios de información social pública y asesoría en comunicación social, relaciones públicas, protocolo, Maestría de Ceremonias.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Sesión Solemne por 93 aniversario de Cámara de Comercio de Loja



En la noche del jueves 15 de noviembre de 2012, se realizó la sesión solemne conmemorativa del nonagésimo tercer aniversario de fundación de la H. Cámara de Comercio de Loja, entidad presidida por el Dr. Wilmer Villamagua Montesinos; y que en este acto contó con la presencia de las autoridades lojanas: Dr. Marcelo Torres, Gobernador de la provincia; Dr. Jorge Jaramillo Villamagua, Viceprefecto de la provincia de Loja; Ing. Jorge Bailñón Abad, Alcalde del cantón Loja; Crnel. Eduardo Yandún, Representante de la B.I. Nro. 7 Loja; Myr. Jimmy Acosta, Representante del Comando Provincial de la Policía Nacional; de la Intendencia de Compañías, directivos de la Cámara e invitados especiales, entre otros.
Dr. Wilmer Villamagua Montesinos, Presidente C.C.L. dirigiendose a los asistentes
 El Dr. Wilmer Villamagua Montesinos, hizo la apertura oficial del acto; luego el Dr. Lenin Paladines, realizó la semblanza del Socio del Año, dignidad concedida al Ing. José Vicente Córdova Cevallos, a quien entregaron presea y pergamino, quien agradeció al distinción.

Ing. JOsé Vicente Córdova Cevallos, Socio del Año
La Ing. Fanny Jaramillo, Vicepresidenta de la Cámara, entregó el pergamino al Socio Oro, Sr. Víctor Antonio Ojeda Gallardo, ex director y en cuyo homenaje se efectuaron las Jornadas Deportivas 2012.

Los Directores de la Cámara, en funciones, entregaron sendos pergaminos a los Socios Destacados, como: Lic. Lilia Georgina Ojeda Cabrera; Sr. Luis Antonio Cuenca Nagua; Sr. Fabricio Miguel Galván Galván; Lic. Segundo Rooselvet Barrazueta León.

Raissa André, Reina de la Cámara, entregó sendos Diplomas a los Socios Oro, que han cumplido 30 años de activa participación gremial, los Sres.: Ing. Jorge Bailón Abad; Galo Hidalgo Añazco; Víctor Hugo Macas González; Ing. Lino Antonio Marín y Sr. René Vásquez Vásquez.  A nombre de los homenajeados, agradeció el Sr. Galo Hidalgo Añazco.

La Orquesta de Cámara ARKOS de la Universidad Técnica Particular de Loja, dirigida por el Mtro. Winfred Míterrer, interpretó: “Primavera y “Tempestad” de las famosas 4 estaciones de Vivaldi; “Hava Naguila” y “Maseltov”, temas de la música popular israelí; el Tango de Carlos Gardel “Adios Muchahchos”; y, el pasillo de Francisco Paredes Herrera “El alma en los labios”.

Se suscribió el convenio de colaboración interinstitucional entre la Cámara de Comercio de Loja  el Instituto Tecnológico Superior Bolivariano, con el objetivo de realizar la capacitación, dirigida a socios del gremio, docentes y estudiantes del instituto bolivariano; mediante cursos de formación, talleres, conferencias y otros eventos académicos.

El Director de la Cámara, Lic. Gonzalo Guerrero Córdova, entregó los reconocimientos a los atletas: SRTA. YADIRA ALEXANDRA GUAMÁN MAZA y MARCO RAFAEL MINGA CALDERÓN, así como a SANTIAGO ALEXANDER ERRÁEZ VEINTIMILLA, por el mérito artístico.

María Dolores Ruíz, Srta. Deportes 2012, y el Sr. Víctor Antonio Ojeda Gallardo, entregaron trofeos y medallas a los triunfadores de las Jornadas Dportivas.

Posteriormente cada una de las instituciones y autoridades lojanas, entregaron acuerdos y adhesiones, a la Cámara como a los homenajeados, concluyendo el acto con el brindis, en el que intervino el Ing. Augusto Abendaño Legarda, Director de la Cámara de Comercio de Loja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario