BIENVENIDOS

Agencia Latina de Información, Publicidad y Turismo, -ALIPT- empresa que ofrece servicios de información social pública y asesoría en comunicación social, relaciones públicas, protocolo, Maestría de Ceremonias.

martes, 22 de abril de 2014

CAMPEONATO DE BASKETBALL, SUB 13, DE LA UNESUM

En la Escuela Gangotena de la ciudad de Jipijapa, provincia de Manabí, el martes, 22 de abril de 2014, a las 10h00, se realizó la inauguración del Campeonato Infanto - Juvenil, masculino y femenino, de baloncesto, producto del trabajo fecundo, continuado y perseverante de los técnicos, entrenadores y monitores de la Universidad Estatal del Sur de Manabí, dirigidos por el Lic. Rubén Acebo, que durante el lapso vacacional 2014, se han prodigado en la formación de los nuevos valores deportivos del cantón.

Se destaca el hecho de la cooperación interinstitucional con la Liga Deportiva Cantonal de Jipijapa que ha propiciado con su apoyo uniformes y demás implementos para esta jornada, que tiene un distintivo especial, se ha conformado la Selección de Jipijapa que nos representará en el Campeonato nacional de Baloncesto, cuya fase inicial se desarrollará en la ciudad de Esmeraldas en los próximos días, donde competiran con sus similares de otras de la región.

Auguramos que nuestra selección tenga una exitosa participación, con los resultados obtenidos en otros certamenes, aspiramos una decorosa representación de los colores de Jipijapa, para que se mantenga siempre en alto la tradicional buena estrella de nuestros deportistas.

Dra. Blanca Indacochea, Rectora (e) UNESUM (centro), Dr. Fidel Maldonado, Director General Administrativo de UNESUM



Madresy padres de familia de los jóvenes deportistas



Seleccion Femenina Sub 13 de Baloncesto de Jipijapa

Selección Masculina, Sub 13, de Baloncesto de Jipijapa

Representante de Liga Deportiva Cantonal de Jipijapa, entregando los uniformes a los seleccionados.

Intervención de la Dra. Blanca Indacochea, Rectora (e) de UNESUM

Mensaje del Dr. Fidel Maldonado, Director General Administrativo de UNESUM a los deportistas





Joyce Moncada, Srta. Basketball, Sub 13 de la UNESUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario