BIENVENIDOS

Agencia Latina de Información, Publicidad y Turismo, -ALIPT- empresa que ofrece servicios de información social pública y asesoría en comunicación social, relaciones públicas, protocolo, Maestría de Ceremonias.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

En Gonzanamá, BARRIOS PREPARAN CELEBRACION DE ANIVERSARIO CANTONAL



ALIPT.- En el marco preparatorio de la celebración del 71 aniversario de cantonización de Gonzanamá, sus diferentes barrios y parroquias alistan diferentes actos y programas como actividades previas al 27 de septiembre, fecha oficial del aniversario.



El barrio San Pedro, ubicado al sur de la ciudad, con la directiva barrial conformada por el Tecnólogo Julio Bravo Mendieta, PRESIDENTE; Sr. Edmundo Piedra Sarmiento, VICEPRESIDENTE; Lic. Andrea Jaramillo, SECRETARIA; y, Sr. Edgar Ojeda, TESORERO, con el apoyo de todas las familias y residentes el sábado 13 de septiembre del año en curso, realizaron en la centenaria escuela Dr. Lautaro Vicente Loaiza Luzuriaga, el acto de Proclamación Coronación y Exaltación de Diana Cristina I, Reina del Barrio para el periodo 2014-2015.

La flamante reina, es Diana Cristina Vásquez Rodríguez; 19 años, estudiante de Ingeniería en Biotecnología en la Universidad Salesiana de Cuenca; hija de la Sra. Narcisa Rodríguez Malla y del Dr. Edison Ramiro Vásquez. La Corte de Honor la integraron las niñas Luisana Carolina Bravo Rodríguez y Doménica Rosalía Mendieta.

En el programa, el Presidente barrial, Tngo. Julio Bravo, destacó la participación de los vecinos y moradores, el apoyo de la comunidad y la presencia de las autoridades; la proclamación oficial de la reina correspondió al Dr. Calixto Carrión, Vicealcalde del GAD Municipal de Gonzanamá; la entrega de los atuendos reales lo hizo Diana Arévalo Briceño, Reina del Barrio periodo 2013-2014.  La parte artística la efectuaron el cantante Alexis Ibañez de la ciudad de Machala y el baile de la confraternidad estuvo amenizado por la Orquesta Vendabal de la ciudad de Manta-Manabí.

Diana Cristina I, expuso en su mensaje la gratitud por el honor dispensado, la exhortación para fortalecer la unidad de la familia gonzanameña y propuso al GAD Municipal que la regeneración urbana empiece por el barrio San Pedro y concluya en la Plazoleta Loja; adecuación de espacios deportivos, juegos infantiles y cabañas para la recreación familiar; y, la construcción de una ciclo vía desde la entrada de la ciudad hasta el barrio San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario