BIENVENIDOS

Agencia Latina de Información, Publicidad y Turismo, -ALIPT- empresa que ofrece servicios de información social pública y asesoría en comunicación social, relaciones públicas, protocolo, Maestría de Ceremonias.

viernes, 2 de diciembre de 2011

AVANCES DE DIAGNÓSTICO Y PLANES DE MEJORAS EN LAS CARRERAS

Como parte de preparativos para Acreditación:
UNL SOCIALIZÓ AVANCES DE DIAGNÓSTICO Y PLANES DE MEJORAS EN LAS CARRERAS

Una importante actividad académica institucional se desarrolló en la Universidad Nacional de Loja, por disposición del Vicerrector, Dr. Ernesto González Pesantes, como Presidente de la Comisión de Evaluación Institucional y Aseguramiento de la Calidad, para adelantar en las gestiones y acciones para el proceso de evaluación y acreditación de las Carreras, con la denominada Socialización de  los Avances del Diagnóstico de la Situación Actual de las Carreras y Planes de Mejoras, llevado a cabo el miércoles 30 de noviembre de 2011, de 08h30 a 12h30 en la Aula Magna del Área Jurídica, Social y Administrativa.

La Comisión Técnica con directivos sistentes
 Participaron: el Vicerrector, los miembros de la Comisión Técnica de, los representantes de Nivel y Coordinadores de Carrera de la Alma Máter lojana.

El Dr. Ernesto González Pesantes, Vicerrector-Presidente de la Comisión
 Se socializó el Informe de la Carrera de Ingeniería en Electromecánica como referente para las Ingenierías y la Carrera de Licenciatura en Química y Biología, en referencia a las carreras de Ciencias Sociales, luego los participantes plantearon inquietudes sobre la actividad académica realizada como un  trabajo vinculado para las demás Carreras universitarias.

 
Además, se afinaron los diagnósticos y situación actual de las Carreras como un paso más de las actividades preparatorias para la evaluación de las Carreras, que sin duda tiene repercusiones en los Planes Operativos Anuales y presupuestos, como parte del Plan de Mejoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario