BIENVENIDOS

Agencia Latina de Información, Publicidad y Turismo, -ALIPT- empresa que ofrece servicios de información social pública y asesoría en comunicación social, relaciones públicas, protocolo, Maestría de Ceremonias.

jueves, 26 de julio de 2012

ACTO DE EGRESAMIENTO DE COMUNICADORES SOCIALES EN UNL


 Una nueva promoción de estudiantes de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social del Área de la Educación, el Arte y la Comunicación en la Universidad Nacional de Loja, concluyó sus estudios y se aprestan a trabajar en sus tesis de grado para obtener la titulación correspondiente.

En sobrio programa cumplido en el teatro Universitario Bolívar, el miércoles 25 de julio de 2012, a las 17h00, con la concurrencia del cerca de medio centenar de neo egresados, sus docentes, familiares, amigos y representantes de los medios de comunicación, se escucharon las expresiones de felicitación, augurio de oportunas graduaciones, gratitud y reconocimiento.
 Campo Elías Ortega Romero, Coordinador de la Carrera, presidió la mesa directiva integrada con los docentes: Wilmer Espinosa, Milton Andrade, Jorge Barnuevo y José Iñiguez.

“En verdad es muy grato para quienes hacemos la carreras de comunicación social su cuerpo docente, administrativo, estar presentes en esta ceremonia, que recordamos en estos tiempos de neoliberalismo y globalización, se hace necesario defender la palabra como una trinchera, defenderla del escándalo, de la rutina, de la miseria y de los miserables, de las ausencias transitorias, de las perspectivas, defender la palabra como un principio, defenderla del pacto y de las pesadillas, de los neutrales y de los neutrones”, dijo Campo Ortega al inicio del evento.

Los neo egresados: María Fernanda Ruíz y Carlos Ortiz, a nombre de sus compañeros expresaron los sentimientos de la nueva sangre que aportará al periodismo y la comunicación social, sus nostalgias, alegrías por emprender un nuevo camino, la satisfacción de superar una meta y triunfar.

Byron Toledo entregó una placa de reconocimiento al docente José Iñiguez; y, Mayra Abarca hizo lo propio con Milton Andrade.


Posteriormente se entregaron los certificados de egresados a cada uno de los estudiantes.




El Grupo Semblanzas del CUDIC-UNL, ofreció su talento artístico musical en homenaje a los neo egresados.

Es la décimo cuarta promoción de comunicadores sociales que egresan de la UNL.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario