BIENVENIDOS

Agencia Latina de Información, Publicidad y Turismo, -ALIPT- empresa que ofrece servicios de información social pública y asesoría en comunicación social, relaciones públicas, protocolo, Maestría de Ceremonias.

viernes, 25 de julio de 2014

NUEVOS INTERNOS ROTATIVOS DE MEDICINA HUMANA





 “Con la trascendencia de alcanzar la meta en el propósito de formar profesionales altamente calificados, con profundos conocimientos científicos y técnicos; y, el humanismo que compromete el hacer social, formulamos la Invitación al Acto de Entrega de Mandiles a nuestros estudiantes que culminan el décimo módulo de la Carrera de Medicina Humana”, dice el texto de la tarjeta de invitación cursada para este significativo acto que se cumplió en el Teatro Universitario Bolívar, este jueves, 24 de julio de 2014, a partir de las 16h00.
 
Efectivamente fue en ese recinto universitario que se dieron cita los casi dos centenares de estudiantes que ingresan al Internado Rotativo en las diferentes Casas Asistenciales de Salud, con sus docentes, familiares, medios de comunicación y público que se congregó para asistir al acto y felicitar a los prospectos de médicos de la Carrera de Medicina Humana del Área de la Salud Humana de la Universidad Nacional de Loja.

En el programa se escuchó el mensaje del Coordinador de la Carrera de Medicina Humana, Dr. Patricio Aguirre Aguirre; luego se entregó el reconocimiento y felicitación al Sr. César Andrés Palacios Ordóñez, estudiante del octavo módulo, quien en días anteriores participó en el Segundo Concurso Internacional de Oratoria  “Trinchera de Ideas” 2014, realizado en la Universidad de Las Tunas de la República de Cuba, donde obtuvo el primer premio y por tanto ganador del certamen.

Posteriormente se procedió a la entrega individual de los mandiles a los estudiantes que culminaron exitosamente el décimo módulo de la Carrera de Medicina Humana y que se integran a prestar servicios como Internos Rotativos en diversas casas de salud de la ciudad y provincia.

El Director del Área, Dr. Jorge Reyes Jaramillo, emitió el discurso de orden felicitando a los estudiantes, destacando la preparación institucional para la evaluación de las Carreras, particularmente las de la Salud Humana que en todas las universidades serán sometidas a evaluación y acreditación por parte del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, CEAACES.

Presidieron el acto el Director del Área de la Salud Humana con los docentes miembros del Consejo Académico Dres. Patricio Aguirre Aguirre, Elvia Ruiz, Ernesto Ortiz, Tito Carrión Dávila y Richard Jiménez, además de la Representante Estudiantil Srta. Mary Reyes.
 
Concluyó el evento con las interpretaciones musicales del Grupo Vocal e Instrumental Semblanzas de la propia Alma Máter lojana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario