BIENVENIDOS

Agencia Latina de Información, Publicidad y Turismo, -ALIPT- empresa que ofrece servicios de información social pública y asesoría en comunicación social, relaciones públicas, protocolo, Maestría de Ceremonias.

jueves, 31 de julio de 2014

DOCENTES DE LA UNACH VISITARON HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MOTUPE



Los visitantes en uno de los ambientes de Consulta Externa
El Dr. Darwin Ruiz entregando un CD al Dr. Luis Minga
ALIPT.-   El Dr. Vinicio Moreno, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; Mg. María Angélica Herrera, Subdecana; Dr. Edwin Choca, Director de Carrera; y, los Docentes: Dr. Francisco Fernández, Mg. Clara Mayorga, Dr. Víctor Hugo Freire, Ing. Byron Hidalgo y Dr. Darwin Ruiz Duarte, miembros de la Universidad Nacional de Chimborazo –UNACH- realizaron una visita al Hospital Universitario de Motupe de la Universidad Nacional de Loja.

Dra. Carmen Mora, Trabajadora Social; Dr. Luis Minga, Director del HUM y Dr. Vinicio Moreno, Decano de la Fac. de CC. de la Salud-UNACH
Fueron recibidos por el Dr. Luis Minga Ortega y los funcionarios y servidores de esta unidad académico-administrativa que presta servicios asistenciales y de formación a los moradores de los 26 barrios que integran el sector Motupe en el norte de la ciudad y a la vez coadyuva en las prácticas de formación de los estudiantes de las carreras de Medicina Humana, Odontología, Enfermería, laboratorio Clínico y Psicología Clínica del Área de la Salud Humana de la Alma Máter lojana.
Visita al Laboratorio Clínico del HUM

Conociendo el vehículo Quirófano Móvil
En su visita conocieron las diferentes áreas asistenciales: consulta externa, consultorios médicos, odontológicos, odontopediatría, enfermería, emergencia, recibiendo las explicaciones de los anfitriones.  Motivo de especial atención fue el Quirófano Móvil, para la asistencia a sectores alejados de la ciudad.

Para el recuerdo en el frente del HUM-UNL
Destacaron su atención en la participación interinstitucional MSP-Dirección provincial de Salud de Loja con la UNL y los valiosos servicios que se presta a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario