BIENVENIDOS

Agencia Latina de Información, Publicidad y Turismo, -ALIPT- empresa que ofrece servicios de información social pública y asesoría en comunicación social, relaciones públicas, protocolo, Maestría de Ceremonias.

jueves, 31 de julio de 2014

SUSCRIPCIÓN DE CARTA DE INTENCIÓN UNACH-UNL



Dr: Jorge Reyes, Director ASH-UNL dirigiendose a los visitantes
Dr. Jorge Reyes, Director ASH-UNL y el Dr. Vinicio Moreno, Decano Fac. CC de la Salud UNACH
ALIPT.- Este jueves 31 de julio de 2014, se realizó el acto de suscripción de la Carta de Intención de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional de Loja y la Universidad Nacional de Chimborazo, producto de una serie de conversaciones y acercamientos que se ha mantenido especialmente entre sus Unidades académicas de Ciencias de la Salud, particularmente en los últimos tiempos en el proceso de evaluación institucional donde cada una de las instituciones han compartido las posibilidades de relacionar con sus pares académicos.

La Carta de Intención entre la Universidad Nacional del Chimborazo y la Universidad Nacional de Loja, tiene como objetivo fundamental el acercamiento entre las dos universidades, sus Carreras; el intercambio de experiencias y conocimientos académicos, científicos, técnicos y culturales, con intereses comunes tanto en la formación como administración entre docentes, estudiantes y personal administrativo.

El acto se cumplió a partir de las 11h00, del jueves, 31 de julio de 2014, en la Sala de Sesiones de la Dirección del Área de la Salud Humana de la UNL

Dr. Vinicio Moreno, Decano Fac. CC. de la Salud-UNACH
Asistieron al acto por la UNACH: el Dr. Vinicio Moreno, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; Mg. María Angélica Herrera, Subdecana; Dr. Edwin Choca, Director de Carrera; y, los Docentes: Dr. Francisco Fernández, Mg. Clara Mayorga, Dr. Víctor Hugo Freire, Ing. Byron Hidalgo y Dr. Darwin Ruiz Duarte.  Por la UNL Área de la Salud Humana: Dr. Jorge Reyes Jaramillo, Director del Área de la Salud Humana; con los directivos y funcionarios: Dr. Patricio Aguirre Aguirre, Dra. Alba Pesantez; Lic. Rosa Araujo, Dr. Tito Carrión y miembros del equipo técnico de evaluación del Área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario