BIENVENIDOS

Agencia Latina de Información, Publicidad y Turismo, -ALIPT- empresa que ofrece servicios de información social pública y asesoría en comunicación social, relaciones públicas, protocolo, Maestría de Ceremonias.

miércoles, 9 de julio de 2014

SUSCRIBIERON CARTA DE COMPROMISO INTERINSTITUCIONAL



En la Sala de Sesiones de la Dirección del Área de la Salud Humana de la Universidad Nacional de Loja, el miércoles 9 de julio de 2014, se efectuó la suscripción de la Carta de Compromiso Interinstitucional con el Centro de Estudios para la Prevención y Corrección de Enfermedades Abdominales –CEPCEA- de la ciudad de Piura-Perú, con vigencia y duración por el lapso de cinco años.

 






El objetivo del documento, lo enunció el Dr. Jorge Reyes Jaramillo, Director del ASH-UNL, es establecer un marco que permita la integración en la enseñanza escolarizada y desescolarizada de Cirugía Laparoscópica de posgrado, estructurando planes consensuados de actividades académico investigativas, utilizando modernas tecnologías; específicamente, orientadas a potenciar las capacidades académicas en el entrenamiento de Cirugía laparoscópica, y su extensión en el área de investigación.

El CEPCEA, es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que provee atención médico quirúrgica a las familias de bajos recursos con la misma calidad, equipos y materiales con la que atiende a los más favorecidos.  Prepara a médicos cirujanos, nacionales y extranjeros, en diversas especialidades para perfeccionar sus técnicas laparoscópicas y evitar complicaciones, en momentos de infortunio en la curva de aprendizaje médico-quirúrgica.

El CEPCEA, cuenta con un Centro de Entrenamiento en Cirugía Laparoscópica en Piura, debidamente implementado, con su propio KnowHow y Sistema para el aprendizaje progresivo de la Cirugía Laparoscópica, para que puedan desarrollar posteriormente, las técnicas quirúrgicas que aprenderán conforme a su especialidad.

Por la UNL-ASH, suscribió su Director, Dr. Jorge Reyes Jaramillo; y, por el CEPCEA, su Presidente, Dr. Edmundo Dediós Orozco.  Para la Coordinación del Convenio por la UNL-ASH, se designó al docente principal Dr. Nelson Samaniego Idrovo; y, por el CEPCEA a: Dr. Edmundo Dediós Orozco, Dra. Rossana Vera Jiménez y Elizabeth Moscol Campos.

Como Testigo de Honor, suscribió el Ministro Consejero Dr. Eugenio Fortunato Maury Parrá, Cónsul General del Perú en Loja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario