BIENVENIDOS

Agencia Latina de Información, Publicidad y Turismo, -ALIPT- empresa que ofrece servicios de información social pública y asesoría en comunicación social, relaciones públicas, protocolo, Maestría de Ceremonias.

lunes, 21 de noviembre de 2011

CORDIAL FELICITACION


El 20 de noviembre de 2011, cumplió sus quince primeros años de vida, la estimada damita lojana, Srta. GABRIELA SALOMÉ MALDONADO PERALTA, hija de los esposos: Dr. Luis Fabián Maldonado Tapia y Sra. Lucía Peralta Valarezo.

Gabrielita bailando el vals de sus quince años con su Padre

Por tan singular motivo, fue objeto de felicitación y homenaje de parte de todos y cada uno de sus familiares, quienes a la vez recordaron sus tiernos años, rodeada del cariño de familiares y amigos, evocando sus estudios en el Jardín de Infantes “América”, donde por su dedicación y esfuerzo, fue escolta del Pabellón Nacional.  Posteriormente realizó sus estudios primarios, con magnífico rendimiento, en la Escuela Fiscal de Niñas “Zoila Alvarado de Jaramillo”; y, en la actualidad cursa sus estudios secundarios en el Instituto Técnico Superior “Beatriz Cueva de Ayora”, en el primero de bachillerato.

Junto a la torta de su fiesta rosada.

Felicitaciones a GABRIELA SALOMÉ MALDONADO PERALTA, con los mejores deseos por su bienestar y felicidad, así como de contínua y exitosa formación intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario