BIENVENIDOS

Agencia Latina de Información, Publicidad y Turismo, -ALIPT- empresa que ofrece servicios de información social pública y asesoría en comunicación social, relaciones públicas, protocolo, Maestría de Ceremonias.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Invitación a Rueda de Negocios

La Agencia Nacional Postal, entidad gubernamental encargada de regular y controlar las actividades relacionadas con la prestación del servicio postal dentro del territorio nacional, tiene el honor de invitarle a la ceremonia de apertura del séptimo encuentro del proyecto Ruedas de Negocios Postales, a realizarse el miércoles 23 de noviembre a las 09H00 en la ciudad de Loja, en el Hotel Howard Johnson (Salón Catleya), ubicado en la Avenida Zoilo Rodríguez y Antisana esquina. Se adjunta la agenda correspondiente.

A través de estas acciones la Agencia Nacional Postal pretende promocionar, fortalecer y ampliar la cobertura actual; así como, generar una alternativa de inclusión social y económica a la ciudadanía, por medio de la conformación de alianzas estratégicas, apertura de nuevas agencias, franquicias, puntos de franqueo, entre otras opciones de negocios. Es un proyecto pionero de la Agencia.


Para mayor información y registro puede contactarse a las oficinas del Ministerio de Relaciones Laborales 02 3814 000 Ext. 11744  ó  11802

Sin duda su asistencia enaltecerá este proceso inspirado en mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos y las ecuatorianas. En espera de contar con su distinguida presencia, me suscribo.

Ana Ortiz ana_ortiz@mrl.gob.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario