BIENVENIDOS

Agencia Latina de Información, Publicidad y Turismo, -ALIPT- empresa que ofrece servicios de información social pública y asesoría en comunicación social, relaciones públicas, protocolo, Maestría de Ceremonias.

martes, 22 de noviembre de 2011

XIV OLIMPIADAS DEPORTIVAS “SIMON BOLIVAR”


Con multicolor algarabía y entusiasmo, los directivos, personal docente, administrativo, de apoyo, Comité Central de Padres de Familia y alumnos del Instituto Particular de Educación Básica “Simón Bolívar”, el sábado 19 de noviembre de 2011, desde las 09h00, en el coliseo del Fuerte Militar “Cabo Minacho”, inauguraron y están desarrollando las DÉCIMAS CUARTAS OLIMPIADAS DEPORTIVAS “SIMON BOLIVAR” 2011-2012 y JUEGOS TRADICIONALES.

En la primera parte del programa, se aplaudió a los equipos participantes; se entonaron las notas del Himno Nacional del Ecuador; la inauguración del evento la hizo el Dr. Héctor Silva Vilema, Mg.Sc., Director del establecimiento, quien destacó que “las personas que hacen ejercicio sufren menos depresiones, aumentan la autoestima, sucapacidad y pensamiento, con el deporte fortalecemos todo nuestro cuerpo y en frentamos cualquier enfermedad”.

Dr. Héctor Silva Vilema, Mg. Sc., DIRECTOR
  Posteriormente se hizo ingreso de la tea olímpica portada porArelis Guamán y los representantes de los paralelos del plantel; 














Elección de la Niña Deportes entre las representantes de Prebásica I y II Primer año, resultó electa: Ohmaida Alejandra Montoya Parra;


 












Elección de la Niña Deportes entre las madrinas de segundo, tercero y cuarto año, ungida: Sofía Carolina Arellano Idrovo;

 

Elección de la Niña Deportes, entre las madrinas de quinto, sexto y séptimo años, electa:  Daniela Estefanía Lapo Astudillo;

 

 Elección de la Mamá Deportes, electa: Daniela Fernanda Cartuche Aguilar; Toma de la promesa a los deportistas, a cargo del Ing. Marlon Tandazo; el Himno al Deporte y la Salida de los equipos.


En la segunda parte, se presentó el Grupo de Baile Moderno del Instituto Particular de Educación Básica “Simón Bolívar”, coordinado por la maestra Berta Susana Hurtado Ulloa; y, Presentación del Grupo de Danza del Municipio de Loja.


 En la tercera parte, los padres de familia fueron los protagonistas de los Juegos Tradicionales.

De acuerdo con la planificación, los encuentros deportivos de los niños se los realiza en el propio local del establecimiento, durante una parte de la mañana; y, los deportes con los Padres de Familia en el Coliseo del Fuerte Militar “Cabo Minacho” desde las 19h00.

Directivos y dignidades electas en las XIV Olimpiadas Deportivas "Simón Bolívar" 2011-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario